Enamórate de Barrio Alto

Barrio Alto
Posted on: abril 27, 2017 Posted by: judith Comments: 0

Enamórate de Barrio Alto

Hace poco menos de una semana me enamoré. Fue rápido, inesperado y mágico. Viaje a Lisboa, una ciudad llena de vida y energía, una ciudad diferente. Todas sus calles son especiales, la mayoría de ellas están llenas de arte. Azulejos y graffitis han invadido la capital portuguesa, convirtiéndola en un lienzo repleto de obras maravillosas.

Hoy os hablaré de un barrio en concreto, de Barrio Alto. Este barrio rebosa modernidad, es una de las zonas con más llenas de vida durante las noches portuguesas. En cada esquina encontrarás un bar o restaurante más curioso que el anterior, decorado con un gusto innegable. Se mezclan locales tradicionales con locales nuevos y renovados creando una armonía inmejorable.

Espumantaria do Petisco

Durante nuestra visita a Barrio Alto decidimos tomar un cóctel en un pequeño bar con encanto al cual nos encontramos por casualidad. Si soy sincera, este viaje fue de lo más improvisado, así que todo lo que nos hemos cruzado por el camino ha sido cosa del destino. La gracia de perderse.

En Espumantaria do Petisco disfrutamos de varios coctels que no nos dejaron indiferentes. Su sabor, suave y dulce, fue la guinda del pastel a una tarde perfecta. Además de ser atendidos de forma excelente por el equipo, pudimos gozar de unas vistas maravillosas.

¿Cómo llegar a Barrio Alto?

Llegar a este barrio emblemático de Lisboa es de lo más sencillo. Pues usar el metro, (estación de Baixa-Chiado), el ascensor da Glória, puedes acceder a el desde la Plaça dos Restauradores o en el popular elevador de Santa Justa.

Si vas a acceder al Barrio Alto desde Cais do Sodré, lo más recomendable es usar el elevador da Bica.

No obstante, mi recomendación es que vayas andando. Vas a descubrir calles preciosas y llenas de arte. Calles que cuentan la historia de Lisboa. Te garantizo que el paseo merecerá la pena.

Fuente: lisboando.com

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *