APPs de fotografía

fotografía
Posted on: octubre 13, 2017 Posted by: judith Comments: 0

APPs de fotografía

Actualmente, con las cámaras de nuestros smartphones podemos conseguir fotografías increíbles. La fotografía móvil no para de evolucionar y, hoy en día es casi imposible no encontrar a alguien que no use su terminal como cámara.

Hoy te proponemos 4 aplicaciones de fotografía para retocarlas y/o mejorarlas.

Snapseed

Una de las aplicaciones con mayor popularidad en el mundo iOS y Android. Snapseed permite editar fotografías de forma fácil y rápida, obteniendo resultados casi profesionales.

Snapseed permite ajustar el brillo, el contraste, controles de exposición, colores y sombras que mejoran la fotografía de forma notable. Esta app, a diferencia de otras, permite editar en formato RAW.

VSCO Cam

Una de las aplicaciones más descargadas del mercado. VSCO Cam cuenta con un sistema sencillo y intuitivo, tanto para editar las fotos como para hacerlas. La edición de imágenes se puede hacer a través de varios filtros.

Además, VSCO Cam puede considerarse una red social, ya que permite ver y compartir fotografías des de cualquier lugar del mundo.

Enlight

Si no tienes suficiente con un simple filtro y quieres crear fotografías originales de forma sencilla, tu app ideal es Enlight. Esta app pone a tu alcance herramientas y opciones para modificar fotos de forma rápida, en pocos minutos puedes crear imágenes únicas, divertidas y genuinas.

Aviary

Una app ideal para aquellos que quieren editar sus fotos de forma fácil y rápida, desde tu iPhone o iPad. Aviary cuenta con filtros diseñados por profesionales, marcos creativos, pegatinas y varias herramientas para retocar cada instante.

 

 

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *